El Conde Drácula, enloquecido y malformado, se ve obligado a abandonar Transilvania porque necesita sangre de jóvenes vírgenes para sobrevivir. Acompañado por su impertinente secretario, viaja en automóvil hasta Italia, pais católico y decente, donde supone encontrará lo que necesita. Allí conoce a un estrafalario aristócrata padre de cuatro hijas.
Crítica
Puntuación del crítico: 9
Pequeña joya del vampirismo con Udo Kier interpretando a un conde Drácula enfermo y debilitado falto de sangre virgen para poder vivir. En la historia hay lesbianismo entre hermanas, erotismo y un final gore con un implacable Joe Dallesandro que hacha en mano pone en serios aprietos a Udo Kier. Roman Polanski hace un pequeño cameo en una taberna (lleva bigote) y la peli fue producida por Andy Warhol.
Tom Savini
Ficha de Película enviada por Tom Savini el 17 de Julio de 2006
Morbosa, original, enfermiza y decadente visión del vampirismo (vampiro). En donde observamos que el famoso Conde es en realidad el verdadero perjudicado y victima de la historia, al encontrarse rodeado por seres corruptos, depravados y llenos de una falsa moral terminado en el desenlace gore del film. Recomendada para enfermos como yo, un saludo